Un año de nuevas oportunidades

by Viridiana GD

Hay algunas personas súper motivadoras que te dicen que: “encuentres la oportunidad en medio de la adversidad”, pero, ¿qué pasaría si simplemente, por más que buscas, esa oportunidad la observas muy lejana?, ya sea por las circunstancias que te rodean o tu situación personal. En mi caso, ha sido un año de recorrer un largo camino para poder encontrar la mejor manera de encontrarle un significado a esa frase y poder compartir una manera sencilla de interpretarlo para todos.

Hace casi un año, se abrió este espacio con el fin de poder brindar momentos de “esparcimiento mental”, ante toda la situación mundial. Pero, aún con todos los elementos sobre la mesa, seguía preguntándome si era suficiente para poder llegar a la mayor cantidad de personas y compartir el mensaje principal de toda esta iniciativa.

Después de una larga pausa, hoy les escribo para compartirles que estamos listos para re-iniciar con las actividades de Más Buenas Noticias y brindarles un espacio que los acompañe en ese camino, para que con todo el nuevo contenido, puedan despejar su mente de cualquier tema que los distraiga de encontrar su oportunidad y tengan un momento agradable con ustedes mismos.

Ya sea escuchándonos en nuestro Podcast:

Spotify: https://open.spotify.com/show/5KgL1efRKgZnWpd8GNOmnE

Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/mx/podcast/buenas-noticias/id1549486355

Google Podcast: https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy80ODJiNDM5NC9wb2RjYXN0L3Jzcw==

Leyendo nuestros artículos aquí: https://masbuenasnoticias.com/

O compartiendo tus Buenas Noticias con toda la comunidad en nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/631556917695384/

Esperamos que encuentres en esta iniciativa, un espacio para recordar todas las razones que necesitas para lograr lo que te propongas o simplemente te despejen de cualquier situación que estés pasando en estos momentos.

Gracias por seguirnos y nunca olvides que juntos podemos hacer que todo salga y se vea mucho mejor. <3

Related Posts

Leave a Comment